martes, 23 de octubre de 2007

Hola a todos:

necesitaba escribir en alguna parte... estoy nerviosa, mañana sera una gran dia y no quiero que nada lo heche a perder...
las sola posobilidad de velos por primera y UNICA vez me da stress, lo bueno es que no voy sola, jajajajajajaja..., a parte de la pancha, habran 65.000
personas mas...

lo raro es que hoy no estoy tan animosa...
quizas es por lo que pasò.
no se los ouedo contar porque no quiero que se enteren , pero la verdad es que me descoloco mucho lo que hiciste, no queria que nadie se enterara, o sea, la niñas si, pero no el resto...

AVISO:
"Si no fuera por soda" fans club chileno ya es www., es el mismo blog, pero estamos avnsando paso a paso...
Cami muchos besoo00tes
www.sinofueraporsoda.cl.gd

que extraño sentir que las psonas que estan mas lejos de mi, son a las que mas quiero..., hay personas que veo a diario, pero no es lo mismo, el cariño es diferente.
¿?

(mas,mas,mas,mas,...)


FRASES DE HOY:
(8)Deslizare mi puño por tu espalda, no existes, no existes(8)
(8)Sal del camino, toma la ruta(8)
(8)No me sirven las palabras, gemir es mejor(8)
(8)necesito tener amarrados los pies... voz vegetal (8)


No se si mañana pueda escribir, no creo; el jueves entonces les cuento como me fue, y todas las anecdotas, jajajajajajajaja (que de seguro van a haber)


besooo000tes!

bye!

www.fotolog.com/rey_vengador

sábado, 20 de octubre de 2007

Ayer fue el mejor día de la vida de muchos!!!!!!
19/octubre/2007
INCREIBLE!

Fue una lokura, no solo en el River, si no tambien en todos los lugares donde se esparaba este gran dia...
Ayer los Flog's no hablaban de otra cosa, "La ciudad de la furia" presente en todos ellos.
Una chica dijo ayer (escribió): SODA GRACIAS TOTALES POR VOLVER y creo que eso nos toca fuerte a todos...
En la noche, me quede esparando los noticieros a ver que decia... y emocion total!
Se veían re frescos, renovados... ADEMAS PARTIERON CON "JUEGOS DE SEDUCCION", QUIEN NO SE PRENDE CON ESE TEMA....
Fue como una premonición... el nombre del blog, es por esa cancion y fue la primera, la que dio el vamos a esta gira que nos hace volar:
"Voy a ser tu mayordomo
y vos haras el rol de señora bien
o puedo ser tu violador
la imaginación esta noche
todo lo puede"

Icreible de verdad increible!
Para mi emocion total, además de todo lo euforica que estaba;
aquellas lágrimas que cayeron por mis mejillas anoche no fueron de tristeza, si no de emoción y mucha, pero mucha felicidad...
Me puse en el lugar de cada persona que estuvo en el river ayer...
65.000 almas transformaron el river en una fiesta..., pero de esas fiestas pokemonas como las de a hora; una fiesta llena de reencuentros con aquellos años dorados donde no se hablaba de otra cosa que no fuera soda...Y para los jóvenes como nosotros, es el momento en el que podemos ver todo lo que nos han contado durante todos estos años...COMPROBAR QUE EL MITO DE SODA ES UNA REALIDAD!!!!!!!!!

Ayer personas que acamparon desde el martes en los alrededores del estadio...
Un chico que entrevistaron le habia hecho una manda a la sta. nos se que, le dijo que cuando volviera soda el se iba ir caminando a verla..., y LO HIZO,el día 18....

Esta alegría que nos invade a todos, es genial...
"una eternidad espere ese instante"
"Ya no hay fabulas en la ciudad de la FURIA"
"No me sirven las palabras gemir es mejor"

Y esa misma alegria yo la vivire el proximo miercoles y eso me tiene ... aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS DEJEN SUS MENSAJES, Y NOS VEMOS PRONTO...

www.fotolog.com/rey_vengador

Chaups!

P.D:maca, tu saludo esta en el mensaje anterior.

viernes, 19 de octubre de 2007

Hola a todos:

Io! la ociosa que se me ocurre hacer un blog...
jajajajajaja!!!

Decidí hacerlo hoy 19 de Octubre el gran día...
En unas horas más (8)Todo volvera a ser como fue(8)
Los veremos volver en la Ciudad de la furia!!!

Creo que es un Día muy importante para todos los Soderos repartidos por el mundo [:)]
Gus, Zeta y Charly juntos otra vez see...

Maca:Tu que debes estar ya! en el campo de River: Grita, Salta y Babea por mi!!!!!
muchos besooOOtes para tu, T.Q.M.

BUE!
Solo eso por hoy;
Dejen sus comentarios y opiniones;
Besos y Cariñitos!
bye!

p.d: Les dejo una interrogante, ¿Por que le puse este nombre al blog?.
Esta ultra-mega fácil.
Mañana les digo por qué, pero a ver quien adivina...