domingo, 27 de enero de 2008

Mi 26 De Enero...

¿Les a pasado que dentro de su familia, grupo de amigos, compañeros, etc, siempre tienen algunas fechas memorables?

Este es el caso de mi familia y del dia 26 de Enero...

Una fecha que marca la vida de tres generaciones:

1º Generaciòn, Mis papis...
Un dia 26 de Enero (1980), nace Cecilia, la segunda Hija de la Familia Moya Gonzàlez

2º Generaciòn, Mi hermano...
El 26 DE Enero (2005), nace VICENTE (3ºGeneracion) , el primer hijo de mi hermano Cristian y su esposa Carolina.


Es por eso que el 26 cualquier cosa se debe posponer...

Es increible como un sobrino le cambia la vida a una, es increible, todas las penas se pasan al ver su carita... si lo amo!!!

Todavia recuerdo cuando el dia que nacio, cuando andabamos como lokas (ceci, amparo y yo)
buscando en la clinica a la parte de los nacidos , que el tercer piso, no! que el segundo, al final subimos como al quinto y ahi justo lo vimos salir cuando lo iban a cambiar de pieza, ERA TAN CHIQUITIN... ah!hh... y ahi llanto total de la emocion las tres...

Despues cuando empieza a hablar, en un idioma chino, pero de alguna manera se comunicaba...
sus primeros pasos en el patio de mi casa, sus palabras al español, su primera cueca en el jardin... sip, todo un huasito con el traje que le conseguimos... y despues su baile en el dia del abuelito (yo de colada fui), "Veo, veo, ¿que ves?"... como estabamos de atacadas con la Amparito...

y ayer su cumpleaños Nº 3, corriendo por todas partes y despues de todo su cansancio duermiendo en su pieza con abraso que me dio que jamas olvidare...


Mi Vicentito hermoso,TE AMO, eres el amor de mi vida, mi pedazo de cielo, mi encanto de Vida, mi chupetin adorable!!!!!! muac!





jueves, 17 de enero de 2008

Monólogos para el Club de la Comedia

Dentro de mis dias de ocio y ayer viendo el "Club de la Comedia", hice estos intentos de monologos que si me da la personalidad quizas los mande.

¿Qué opinan?¿Les gusta alguno?


Opción 1: "El Super-Mall"

¿Se han dado cuenta que los Supermercados se parecen cada día más a los mall?
Antes uno iba a comprar el pan, su lechuguita, su confort, cosas para la casa. Tenían los pasillos chiquititos y tipico que una vieja como con 7 cabros chicos se ponía en el medio con el coche de la guagua y el carro de compras y no te dajaba pasar... ahi como media hora esperando que la vieja se corriera.
Antes los supermecados ponían esa musica ambiental que te dejaba como anesteciado, y ahora... regaeton, tecno, electronica!!, ahora tu entrai al super y lo primero que no son los tomates, sino que plasmas, celulares,ipods, mp3, mp4, mp7, ropa!!!!!, si ahora venden ropa!!! entre medio de los limones y los fideos hay ropa, y que raro pero siempre esta de oferta. si ahora puedes hasta comer adentro del mall, perdon super. Y lo peor de todo, es que todas estas cosas que yo les comente estan al principio y todas se pagan adentro. Claro, si quieres llevar un perfume rico, los teni que pagar en la pefumeria, si queri comprar un cd que te gusto, lo teni que pagar en la seccion de electronica... al final te comprai tanta wea, que cuando vas a buscar lo realmete importante ya no te queda plata, y claro ahi se te viene el problema por que si vai devolver los productos no te devuelven la plata...
Igual no falta el loco, desequilibrado mental que se vende al sistemas y le gusta todo esto... un momento, estamos todos locos.

Opción 2: "Nuestros Vecinos nos Envidian"

Hoy quiero hablar sobre un tema que nos afecta a todos lo chilenos, si, nuestros vecinos nos envidian..peruanos, bolivianos y argentinos nos tienen celos,
si no, ¿Qué hace tanto peruano en plaza de armas?, si vas entrando y lees un cartel que dice "Bienvenido a Perú", ahora encontrarse con chileno es raro, "u... amigo que anda haciendo por acá, ¿cruzo la frontera?", en fin.
Pero ¿Cuales son los motivos para que esten tan celosos?
Simple: tenemos harto mar, mariscos, si queremos calor nos vamos al norte, si queremos frio nos vamos al sur..., tenemos moais, el desierto florido, ¿han visto cosa más rara que un desierto florido? vai camino ahi por el desierto, te quedaste dormido y despues te encuentras con una selva... rara la we... y esta chile, envidian nuestros volcanes y temblores (no se que tan bueno sea eso), tenemos una miss universo, somos el unico pais donde conviven seres tan extraños como pokemos, pelolais, emos, visual... y todos en el mismo lugar "el diario de eva".
y si nos envidian tanto, ¿no sera mejor que dejemos de ser chilenos solo el 18 de septiembre y empecemos a cerlos los 366 dias del año?, el 2008 el bisiesto.

martes, 8 de enero de 2008

Si hasta en Bariloche nos paparazean!!!

Como estaba aburrida en casa
Estrella decidió tomar su tiempo de ocio (que por estos dias le abunda)
y comenzar a buscar en la web fotos de Adrián Clark...
pero se llevo una gran sorpresa!
O.O
Nada mas, ni nada menos que fotos de su Gira en todas las revistas...
a.a.a.a.a!!!!

Un verdadero paparazeo!!!

Estrella piensa poner acciones legales en contra de los responsables de las fotos, ya que atentan contra su privacidad.
Por el momento no dará ninguna entrevista hacerca de las fotos, ha preferido mantener un silencio visual

Atte.
MR. OCTOPUS.
Manager.






















Un poco de Humor que mas da!

*Estrella*
[Mereces lo que Sueñas]
.Música+...+Música.

viernes, 4 de enero de 2008

El año de las vueltas.

Sin lugar a dudas, si comenzamos a nombrar las palabras que definan mejor al 2007 que se nos fue, una de las palabras que todos nombraríamos seria “REGRESO” o más común, “VUELTA”.

Si, esta palabra encierra uno de los sucesos masivos más importantes que ocurrieron en el 07, no solo en nuestro país, sino que también en toda Latinoamérica, y porque no decirlo... en todo el globo terráqueo.

Pero partamos por lo simple:

-Comenzó en transantiago y volvió a ser un mal sistema implementado por el gobierno.
-Marcelo Salas volvió a lesionarse.
-Colo-Colo volvió a ganar el campeonato, y volvió a arrugar antes equipos extranjeros.
-La selección adulta volvió a dar vergüenza y con los sub-20 volvimos a ser terceros.
-La reina del festival de Viña volvió a ser Chilena (Diana B.)
-La Bolocco volvió a ser noticia.
-La farándula volvió a ser una mierda.
-En la Copa Davis volvimos a bajar.
-Hugo Chávez volvió a mandarse un numerito que descontrolo al rey con su ya famoso “POR QUE NO TE CALLAS”
-Volvió a temblar (tiembla siempre, pero bue...)
-Volvió a haber un terremoto en el norte.
-Canal 13 volvió a ganarle a TVN en las teleseries y...
-Zabaleta volvió a ser “langa”
-El 1 de mayo,11 de septiembre, etc, volvió a quedar la grande.
-Argentina nos volvió a ganar en el fútbol.
-Vanesa Aguilera volvió a BKN! (y a quien le importa eso...)XD!

Bueno y tantas mas que se me olvidan en estos momentos...
Pero todo esto no sería muy relevante y no hablamos de la vuelta de todas las vueltas, es decir, las musicales.

Basto que primero “THE POLICE” y luego “SODA STEREO” anunciaran sus regresos para que muchas bandas hicieran lo mismo.
Por supuesto, esta moda solo la podrían haber impuesto los grandes, como esas dos agrupaciones ya mencionadas...
Volvieron:
-Spice Girls
-Supernova
-Divididos (o eso leí)
-The Eagles
-Héroes del Silencio
-Rage Against The Machine
-Genesis
-The Verve
-Led Zeppelin (merecen respeto…)

Y eso solo por nombrar algunas…

Ahora bien, muchos estamos fascinados con los regresos de estas bandas, ¿pero será el regreso una buena opción?...
Eso depende. Muchas, por no decir todas, han tenido que aguantar que los marquen con aquella frase “ES QUE VUELVEN POR DINERO”. Puede ser que el dinero sea una parte muy importante al momento de armar un regreso, pero ¿por qué no pensar en las buenas intenciones de las personas? Por qué no pensar que vuelven por que se reconciliaron, por que quieren recordar viejos tiempos, por que lo hacen por sus fans o simplemente por que se les dio la gana.
En segundo lugar. Generalmente estas giras no son tan extensas, entonces pasan por muchos países en pocos meses. ¿No se agotaran con tanto viaje?; y no solo los artistas, sino también toda la gente que los acompañan, el llamado “staff”
¿qué harán cuando quieren estar en casa con sus seres queridos?
Tercero. ¿Y si el regreso no sale como esperaban?
Que pasaría si no va la gente que esperaban, o si ellos ya no son los de antes y entregan un show desastroso, o si en plena gira los integrantes ya no se soportan y la suspenden.

Entonces detrás de la palabra “vuelta”, “regreso”, debe ir la palabra “riesgo”, un regreso no es una decisión fácil.

Bueno, y para ir terminando un poco con esto, yo me quedo con mi regreso favorito, claro! El de “SODA STEREO”, ya que para mi fue la primera y UNICA (nótese el única) oportunidad que tuve para ver a CHARLY, GUSTAVO Y ZETA juntos, en gloria y majestad, como en los viejos buenos tiempos. Sin lugar a dudas fue lo mejor de este 2007 para mi, de este, el año de los regresos.